Familia

Lima Peru

El milagro llamado Tadeo!

Esta es la hermosa historia de Tadeo...

Realizando un trabajo para la dueña de una clínica, y gracias a ella me cruzo con Yaqui y Manuel donde empezamos a conversar. Manuel era el que mas hablaba de tanta emoción que tenia por la llegada de su único hijo, mientras Yaqui sentada escuchaba , se le notaba ya en su cara un agotamiento y ansiedad por su hijo que nacería en dos días! Después de tanto hablar y de contarme lo que realmente desearon a Tadeo , surgió la posibilidad de poder registrar su llegada, yo no podía creer, una porque nunca había hecho este tipo de fotos y otra porque simplemente no me la esperaba.

Al llegar el dia , mi panza me hacia cosquillas, sentía nervios, ansiedad, ansiedad por saber como se sentiría vivir algo tan bello, hasta que todo fue ocurriendo, tal como lo cuento las fotos y el vídeo. La llegada de Tadeo fue la experiencia mas increíble que viví en años, llore desconsolada, tanto que un medico se acerco a preguntarme si era la tía del bebe , a lo que respondí que no , sorprendido el siguió camino.

Lo único que me salio hacer después de tal momento , fue sentarme y tratar de digerir todo lo que había pasado, lo que había visto , lo que había vivido, y pensaba en que jamas se me olvidaría momento tan único. Saque mi libreta y me puse a escribir todo lo sucedido...

Se llama Tadeo  por un Santo al que tanto pidieron ayuda todos los meses por muchos años para que llegara a sus vidas, es por eso que es un bebe milagro.

Gracias Yaqui y Manuel!!