Acerca de Alejandra Ramos - Fotógrafa de bodas- Lima/Argentina

Alejandra Ramos Frias

https://www.alejandra-ramos.com/

Soy Alejandra , la colorada para mis amigos y familia. Salteña ( Argentina) viviendo hace 4 años en Lima Perú. Haber venido a este hermoso país, como siempre digo, fue un antes y un después en mi vida, siempre supe que algo especial me tenia preparado... es que tiene unas energías increíbles!

Hace tiempo que llevo en el mundo de la fotografía , solo que al principio para mi fue solo un hobby y una terapia bellísima en algún momento de mi vida, de esas terapias que cuando estas tan compenetrada hasta te olvidas que existe un afuera y que estas en otro mundo, bueno así! Así fue mi inicio en la fotografía , por lo que hoy puedo decir que soy una loca y apasionada por dos cosas en realidad , por la fotografía y por mis dos hermosos hurones <3 .

Hoy puedo decir que me dedico a lo que amo, esta profesión me lleva a conocer personas increíbles que confían en mi para registrar emociones y momentos únicos de su vida, eso me llena le alma, porque aparte de ser un trabajo lo vivo con ellos , me compenetro con sus historias , tanto que en las bodas lloro con ellos!! Se crea un ambiente tan armonioso , con todos los sentimientos a flor de piel que al final , como me gusta recordarme, son un fiel reflejo de los resultados. Y así se van creando amistades muchas veces.

Cuando me preguntan, ¿ Que o quien te inspira? No dudo en absoluto y mis respuesta es ¡ mis hurones! si ellos, la verdad es que desde que llegaron a mi vida, lograron algo que jamas había sentido antes , me llenan de amor, con ellos no existen los días malos, y cuando los pienso estando lejos los extraño, provocan en mi algo inimaginable y difícil de explicar. Cada vez que salgo a cubrir mis eventos ,mis bodas, no salgo sin antes darles a cada uno un beso. A partir de ahí arranco mi día explotada de motivación y energías.

Para mi la fotografía y mis hurones , la combinación perfecta para salir a crear!!

Gracias por tomarte el tiempo en leerme y visitar mi pagina.

https://www.alejandra-ramos.com/