bodas

Puericultorio - Lima

Adriana y Marc

Cada boda es especial y cada bodas es única.

La boda de Adriana y Marc fue de esas bodas en las que se tuvo en cuenta cada detalle, donde la alegría, sonrisas y el AMOR se vio y se sintió en cada instante y fotografía tomada.

Nunca dejo de agradecer a los novios por darme la posibilidad y la oportunidad de estar con ellos en el día mas importante y esperado para dar el si.  Haber compartido con ellos ese día fue increíble , desde el bellísimo lugar que eligieron para festejar su unión hasta las temáticas de su hora loca, lo que me pareció de pelos siendo algo fanática de Games of Thrones , pasando por Queen mientras tocaba una banda, y ni hablar de lo que fue la decoración ,en verdad una boda mas fuera de serie! De esas que te dejan con la boca abierta :) .

Los invito realmente a pasar por esta hermosa historia y ver un poco sobre lo que les comento.

GRACIAS INFINITAS!


Novios: Adriana Valenzuela y Marc Pedrero

Maquillaje : Specchi

Lugar de boda : Puericultorio

Organizadores de la boda : ASAP Eventos -  Melanie Ramsey y Carlos Andres Luna.




Tags

bodas lima novias novios esposos futuros esposos previa a la boda novias con estilo wedding bodas novias novios fotografa de bodas fotos de bodas la mejor boda boda en puericultorio las mejores fotos de bodas boda en lugar soñado lima bodas best wedding fotografa de bodas en lima fotos de momentos unicos boda perfecta peluqueria specchi novias con estilo novias diferentes alejandra ramos fotografia