bodas

Lima

Vale y Marcel

Cuando tuvimos la primer reunión con estos novios en su casa, y después de conversar los detalles de su boda, y conocer mas sobre ellos, lo cual es súper importante para poder tener mas " feeling"  nos dimos cuenta con Valeria ,mi colega y amiga,que esta boda seria increíble!! Y eso lo supimos solo con haber conocido a los chicos , sus energías eran contagiosas, la felicidad de planear su boda era desbordante, y lo mejor es que nos hicieron sentir súper cómodas , pudimos ver su confianza depositada en nuestro trabajo y entendimos que el resultado de que todo haya fluido hasta ese entonces nos daría el mejor de los resultados.

Al revisar esta historia para poder armar un álbum y poder compartirlo con ustedes , me di cuenta que al verlas lo estaba haciendo con una sonrisa enorme, las fotos me proyectaron a esa noche y sentí vivirla nuevamente, con la alegría, diversión y amor que se veía en cada rostro de los que estaban ahí.

Esto que les describo y, que podrán ver , son  el resultado de lo que los novios lograron y de la conexión que se pudo lograr con ellos. Al final es eso , que todo fluya.

Los invito a ver esta boda!!! Les prometo diversión!!!!

Esta boda la realizamos junto con Valeria y Joshua , team que venimos chambeando hace unos años y que tuvimos la dicha de poder conectar y entendernos. Este equipo va con todo!!


Fotos tomadas por : Alejandra Ramos fotografia 

Fotos tomadas para : Valeria y Joshua Wedding




Tags

boda bodas lima bodas bodas en lima las mejores bodas hora loca star wars star wars bodas increibles fotografa de bodas alejandra ramos fotografia tus mejores recuerdos fotografa de tu boda wedding la mejor fiesta enamorados acepto la mejor novia novias diferentes novias con estilo novios increibles amor love esposos sesion de esposos sesion de boda fotografa de bodas en lima felicidad alegria esposos felices tematica star wars la mejor boda boda soñada fotografa para tu boda party star wars party las mejores fotos de bodas en lima esposos ideales